Atributos de la tarjeta de Descuentos en Medicamentos - Puerto Rico Drug Card

Translate This Page:

Atributos de la tarjeta de Descuentos en Medicamentos

  • Gratis para todo el mundo: Todos los residentes son elegibles para obtener descuentos de farmacia a través de este programa. El programa se puede utilizar para complementar la mayoría de los planes de médicos de salud, incluyendo planes de deducible alto. También se puede utilizar como un suplemento de Medicare Parte D, proporcionando descuentos en medicamentos no cubiertos.
  • Sin restricciones: No hay formularios de inscripción, no hay requisitos de edad o ingresos, no hay períodos de espera, no hay elegibilidad requerida, sin exclusiones, cubre condiciones preexistentes, no hay formas de reclamo, no hay límites anuales o de por vida.
  • El precio más bajo: Este programa cuenta con "Lowest Price Logic", una metodología para obtener el mejor descuento. Usted paga el precio más bajo de AWP (Average Wholesale Price), descuento de precio de MAC o el precio promocional/retail de la farmacia. Esta tarjeta le brindará un ahorro de hasta un 75% en medicamentos de receta (el ahorro promedio es de un 30%).
  • Todos los medicamentos: El programa incluye descuentos en medicamentos de marca y genéricos, utiliza formulario abierto para que todos los medicamentos sean elegibles para los descuentos.
  • Aceptado en todas partes: La tarjeta de descuento está pre-activada y aceptada en las farmacias de Puerto Rico y en más de 56,000 farmacias de Estados Unidos.
  • Confidencial. Toda la información obtenida de las recetas procesadas bajo este programa es confidencial.